Examen CENEVAL ICOMPU

 

Después de 10 años de haber graduado por fin consideré hacer carrera como Ing. en Sistemas Computacionales y para titularme solo tengo 2 opciones: hacer tesis o aplicar el examen Ceneval. Me decidí por el examen.

No compres en Respuesta Ceneval

Emocionado por prepararme y tener un buen desempeño compré una guía en un sitio de internet que se veía confiable, compre el «PREMIUM» en 600 pesos, por que trae «varios extras«, pero todo fue una farsa ya que al final esta guía es una basura.

https://www.respuestaceneval.com/guia/egel/Guia_Ceneval_Egel_Ingenieria_Computacional.php

Mejor en Mercado libre

Después de la experiencia anterior estaba dudoso de si pagar por otra guía, ya que me podría pasar lo mismo, sin embargo en mercadolibre existe una política de devolución que me animó a tomar la desición de comprar otra guía, Qué es lo peor que podría pasar? al final esta guía solo costaba 150 pesos, no es mucho pero a nadie nos gusta andar regalando el dinero, así que tome valor y lo hice. Esta guía si valió la pena y me costó mas barata, ojala hubiera tomado la desición de comprarla desde un principio, pero honestamente la ortografía en la descripción del artículo deja mucho que desear y me generó bastante desconfianza.

https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-661118954-guia-examen-ceneval-egel-ingenieria-computacional-_JM?quantity=1

Comments